No se fue saltando el gran murallón, ni amenazando a los guardias con un arma de juguete. Salió por la puerta grande, con un permiso especial por 24 horas, porque ya tiene prácticamente cumplida su condena pero “se olvidó” o “no quiso” volver.
Mauricio Cuello, un reo de 22 años, que purga una condena por robo calificado y delitos contra la propiedad, fue capturado en una vivienda de la esquina de Brasil y Santa Fe de la ciudad de Villa Mercedes, en un allanamiento realizado por oficiales de la Comisaría Octava y el grupo especial C.O.E.
Según informaron fuentes policiales, había salido el 19 de diciembre pero nunca regresó. Tiene pedido de captura desde el 21 y logró pasar la Nochebuena y la Navidad junto a los suyos, pero no alcanzó a brindar por un nuevo año.
Por orden del Juez de turno fue devuelto al penal, de donde seguramente no saldrá hasta cumplir la totalidad de su condena.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
