13°SAN LUIS - Sabado 27 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Sabado 27 de Abril de 2024

EN VIVO

Carmen Barbieri dijo que le encantaría que Nazarena se ponga bien

Por redacción
| 07 de febrero de 2015
Nazarena Vélez en marzo dejará la obra Foto: Gentileza

Carmen Barbieri habló sobre la salud de Nazarena Vélez: "Me encantaría que ella se ponga bien, pero es difícil".

La vedette y capocómica Carmen  Barbieri reveló  que se siente "en arenas movedizas" y tomó cada actuación en el teatro como un desafío, aunque aclaró que su situación no tiene que ver con la ausencia de Nazarena Vélez, quien no se siente en buen estado de salud. "Estoy cansada, no de Nazarena. Yo estoy cansada", comentó Barbieri en declaraciones al programa "Intrusos", que se emite por América.

La capocómica se mantenía en silencio luego del faltazo del miércoles pasado de Nazarena al teatro, el cual derivó en una catarata de versiones sobre su paradero por un par de horas.

Posteriormente, se supo que la ausencia de Vélez fue porque se enteró de "la verdadera causa de la muerte de Fabián Rodríguez", su exmarido, quien se suicidó hace casi un año.

Barbieri remarcó que entiende la situación de su socia al señalar que "estaba de verdad muy, muy sensible" y añadió: "La verdad, yo en el lugar de ella no hubiera ido al teatro. No podía ni hablar de lo que temblaba. Me contestó hace un rato en un WhatsApp que no me va a defraudar, que va a seguir", precisó.

Sin embargo, la vedette también hizo referencia a un desgaste en el grupo de trabajo debido al cansancio que genera realizar cada una de las funciones.  "Terminamos todos muy cansados. Es cansador, yo estoy cansada, pero no de Nazarena. Yo estoy cansada, me cansa la lucha. Es que vengo luchando desde hace mucho tiempo. Yo voy al teatro sin saber con qué me voy a encontrar. ¿Se seguirá hasta el 8 de marzo? ¿Ella podrá? De eso estoy cansada", sostuvo Carmen.

Además, prosiguió: "Cada vez siento más que estoy en arenas movedizas. Siento que me tambaleo. Me encantaría que ella se ponga bien, pero es difícil, es un proceso, lleva tiempo. Ella misma no sabe cómo controlar su angustia, su tristeza".

Barbieri explicó que a Nazarena le hacen "caso en todo", porque "si ella pide silencio" hacen "silencio". "Yo hago lo que Nazarena diga con tal de que ella esté bien. Hay que vivir el día a día, según cómo esté ella. Estoy preparada para cualquier cosa", precisó.

Por último, se refirió al faltazo de Naza del miércoles pasado, que había generado incertidumbre, y señaló: "No lo sé, ella no  dejó acercarse a nadie. La entiendo, no tiene idea todo la que la entiendo ¿Qué importa dónde estaba cuando faltó? Lo importante era saber por qué, cómo estaba, si estaba internada", concluyó.
NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo