19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

EN VIVO

Crimen en el 9 de Julio: se entregaron los presuntos asesinos de Rafael Cabrera

Por redacción
| 12 de marzo de 2015
Los hermanos Cabrera se entregaron en el Poder Judicial. Confesaron haber matado a un joven en el barrio 9 de Julio.

Dos jóvenes se entregaron como los responsables de la muerte de Rafael Cabrera, el muchacho de 23 años que el fin de semana apareció muerto con signos de violencia y semidesnudo en el barrio 9 de Julio. Los supuestos autores del crimen fueron el miércoles a la tarde hasta el Poder Judicial y confesaron.
Los sospechosos tienen el mismo apellido que la víctima (inclusive uno de ellos se llama igual) y son además hermanos. Se trata de Tomás Cabrera de 19 años y Lucas Rafael Cabrera de 23. Ambos fueron detenidos y alojados en la Comisaría Cuarta de San Luis. El mayor cuenta con antecedentes policiales por amenaza con arma de fuego.
Ambos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas con la víctima el domingo a las 6 en la manzana A del barrio 9 de Julio, donde iniciaron una pelea que terminó con la muerte de Rafael, a quien además de golpearlo brutalmente, le sacaron el pantalón y las zapatillas.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...