18°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

18°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

Durante el juicio un acusado intentó ahorcar a su abogada defensora

Por redacción
| 14 de abril de 2015
Horacio Sagini, iba a ser juzgado por el asesinato de dos comerciantes, logró que le sacaran las esposas y en segundos se abalanzó sobre María Vigorelli. Foto: Gentileza

Estaba por comenzar el juicio de un hombre acusado de asesinar a dos comerciantes en la localidad bonaerense de Cañuelas, pero se salió de control la audiencia cuando Horacio Sagini, intentó agredir a su abogada defensora María Vigorelli en plena sala de audiencias.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en los Tribunales de 8 y 56, de la capital provincial, instantes antes de que comience la primera audiencia del juicio oral por el doble crimen de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, ocurrido en julio de 2012.

Minutos antes del  episodio de tensión, Sagini, solicitó que le quitaran las esposas porque decía que lo lastimaban.  Cuando el guardia introdujo la llave para liberar las esposas, Sagini se abalanzó sobre la abogada María Vigorelli, la defensora oficial que lo representaba, e intentó ahorcarla mientras le gritaba "te voy a matar". Inmediatamente, los guardias lo redujeron y lo volvieron a esposar.
NA

 


Comentá vos tambien...