SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Nueva terminal de ómnibus para la localidad de La Toma

Por redacción
| 21 de octubre de 2016
La obra cuenta con un presupuesto de $ 7.325.162,08. Fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

En la localidad de La Toma, la obra de la nueva terminal de ómnibus, continúa a buen ritmo y según los plazos estipulados. Esta obra será de gran beneficio para todos los habitantes de la zona, y permitirá de manera más cómoda llegar a sus hogares, así como también fomentar el turismo en la zona.

 


La obra cuenta con un presupuesto de $ 7.325.162,08. “Se han realizado todos los trabajos de colocación de carpinterías, vidrios, cerramiento del contra-frente sobre los andenes, cielorrasos interno y externos, pulido de pisos, colocación de artefactos, sanitarios, bachas, termotanques, luminaria e instalaciones pluviales”, explicó el jefe de programa de Obras de Arquitectura, Diego Pacheco

 


El funcionario agregó: “Además, quedarán listas las instalaciones eléctricas, telefonía, datos, sistema contra incendios, monitoreo, bancos de espera, equipo de climatización, instalación de gas y terminaciones generales”.

 


En el predio donde se encontraba emplazada la antigua estación se parquizará y se colocará un estacionamiento vehicular y  se completará la pavimentación del acceso de colectivos por calle José Hernández, de manera que los colectivos ingresen siempre por calles totalmente pavimentadas.

 


Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo