25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Desagües pluviales: el jueves habilitarán una mano de la ex Avenida Julio A Roca

Por redacción
| 16 de noviembre de 2016
Foto: Prensa Municipalidad de San Luis.

A partir de este jueves levantarán el corte en la ex Avenida Julio A Roca, frente al shopping de San Luis. El tránsito podrá circular en sentido este-oeste por la calle que fue renombrada Juan Gilberto Funes (desde Chaco hasta Lafinur).

 


La información fue confirmada por Cecilia Vallejo, responsable de la empresa a cargo de la obra de desagües pluviales que lleva adelante el Municipio de la ciudad.

 


"Los trabajos del canal a cielo abierto se han demorado por todos estos desvíos que tuvimos que realizar. Pero ya se encuentra totalmente cerrado y hormigonado. La idea es que el jueves se habilite el tránsito por Avenida Juan Gilberto Funes. Vamos a habilitar la mano este-oeste”, detalló en una gacetilla de prensa.

 

Vallejo adelantó que el viernes habrá un corte en la esquina de Presidente Perón y Pringles: “Es necesario realizar el cruce de la bocacalle y no se puede circular cuando los obreros están trabajando bajo tierra porque las vibraciones producen desmoronamientos”, explicó.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...