Un policía, que estaba de franco, aprehendió a tres jóvenes adolescentes que sustrajeron elementos de un local comercial, este jueves cerca de las 19:30 en la ciudad de San Luis.
El alférez Yonathan Sosa caminaba por calle Belgrano y, en un momento, observó a tres jóvenes que corrían y detrás de ellos a un hombre quién pedía a los gritos que los agarraran. El efectivo demoró a los sospechosos, con la ayuda de un oficial de la Policía Federal.
El hombre (32 años) que pedía que detengan a los jóvenes, resultó ser empleado de un local comercial deportivo y manifestó que cuando el atendía a un cliente se percató que uno de ellos se colocó una campera que era exhibida y salieron corriendo sin abonarla, por esa razón salió a perseguirlos.
Una vez detenidos, al lugar arribó personal de Motoristas del Comando Radioeléctrico y Patrullas de Infante de Comisaría Primera.
El chico que estaba con la campera sustraída tenía 18 años y vive en la manzana 233 del barrio Néstor Kirchner, en el sur de la ciudad. Sus cómplices eran un adolescente de 16 y una de 15, también del mismo vecindario. Ambos fueron trasladados a Comisaría del Menor.
En la requisa, los oficiales encontraron además un envoltorio de marihuana, por lo que fue requerido personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, quienes hicieron las primeras actuaciones.


Más Noticias