Un alerta requirió este jueves a la madrugada a los bomberos del Cuartel Central, para extinguir el fuego iniciado por presuntos “quemacoches” en dos vehículos que ardían en simultáneo en la calle Aristóbulo del Valle casi Falucho. Sorpresivamente, mientras trabajaban en ambos focos de incendio, comenzó a calcinarse otro vehículo y posteriormente, dos más. Los ataques fueron en un radio de unos 150 cuadrados.
Según informó el área de Relaciones Policiales, la solicitud de emergencia fue reportada a las 4 por una camioneta marca Chevrolet y un Renault 12 break –ambos del mismo propietario- que estaban incendiándose.
Cuando la dotación intentaba extinguir las llamas en los dos rodados, un taxista los alertó que a escasa distancia, en la peatonal 1 del barrio Pabellón Argentino, se estaba quemando otro vehículo: un Renault 18.
Tras reiniciar las tareas de sofocación en ese coche, un Fiat 125 y un colectivo Mercedes Benz de la empresa Merlo se incineraban casi por completo frente al monoblock 35 del barrio José Hernández.
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
 Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
