Las historias de un dúo de muñecos con diferencias y la aparición de otro que los ayudará a reconciliarse es la base argumental de “Los caminos invisibles”, un espectáculo de títeres que podrán disfrutar chicos y grandes.
Tras un exitoso ciclo con obras prestigiosas del Teatro Nacional Cervantes que se realizó el año pasado, "Los caminos..." es la primera que se presentará en 2016 en la provincia, gracias a un acuerdo con la UNSL.
“Lunares” y “Rayas” son los protagonistas telares de la pieza, dos seres en permanente pelea por sus orígenes y los mundos en que habitan. Hasta que surge “Pepo”, un simpático personaje y de ese encuentro surgirá la fusión de esos mundos diferentes.
“Los caminos invisibles” es una obra teatral de títeres para niños de los 5 a los 10 años pero que los adultos disfrutarán de sus mensajes positivos y las moralejas finales.
Dirigida por Mariano Cossa, las actrices titiriteras son Sandra Antman y Ema Fernández Peyla, quienes están desde el jueves en la provincia haciendo funciones en escuelas. Ya representaron en la Normal Juan Pascual Pringles y en el Centro Educativo N° 28 de la Tercera Rotonda de la Vía del Peregrino.
La función despedida, de hoy a la tarde, también será gratuita y abierta para todo público. A partir de las 17:30 en el Centro Cultural José La Vía, en la ex estación de trenes.
“Los caminos invisibles”
Día: hoy
Hora: 17:30
Lugar: Centro Cultural José La Vía, avenida Lafinur e Illia
Entrada: gratis


Más Noticias