Diego Segundo Carrillo de 33 años falleció este lunes por la mañana en el Hospital San Luis por una herida profunda de arma blanca en su garganta. Fue atacado cerca de las 6 de la mañana a pocos metros de su casa en el barrio Nestor Kirchner.
A Carrillo lo atacaron en la manzana 235, el reguero de sangre muestra que caminó unos 40 metros hasta su casa, la 24 de la manzana 233 y se desplomó en el jardín delantero. Su esposa pidió ayuda y Marcelo, que vive en frente y es padrino de uno de sus cinco hijos llegó enseguida. Tenía un puntazo abajo y detrás de la oreja derecha y un arrastre que pasa por debajo de la mandíbula casi hasta la nuez. Algunos testigos aseguran que la ambulancia demoró poco menos de una hora y que se lo llevaron muerto.
El barrio está conmovido, “El Cuervo” , le decían así por su fanatismo por San Lorenzo, era una persona de bien, trabajaba en una empresa de plásticos en el Parque Industrial, colaboraba permanentemente con un comedor barrial de la zona y hasta hacia guardia los días de franco para que no se robaran nada. Hace poco comenzó un proyecto de fútbol que tenía como fin que los chicos no estén en la calle.
Nadie se explica porqué fue a tomar hasta la madrugada. Mucho menos qué pasó para que lo atacaran. “Lo mataron como a un perro y encima por la espalda” dijo Marcelo, compadre de Carrillo y quien le dio los primeros auxilios.


Más Noticias