Las familias de La Vecindad volvieron a reclamar en Terrazas
Piden por agua, luz y saneamiento y exigen que el Gobierno deje de prometerles soluciones que nunca llegan. "No más vueltas y falsas promesas", exclamaron.
Ante las promesas incumplidas del Gobierno Provincial, los vecinos del barrio La Vecindad, cercano al Puente Blanco, volvieron a manifestarse en Terrazas del Portezuelo. Las familias señalaron su “profunda preocupación” por la falta de acceso a servicios básicos esenciales en la zonay consideraron la ausencia de energía eléctrica, agua y saneamiento una vulneración de sus derechos fundamentales.
En la segunda marcha que hacen hacia la sede del Gobierno, los vecinos dijeron que es responsabilidad de la administración central “garantizar el acceso a servicios básicos como derecho fundamental”. Además concluyeron en que la situación actual es inaceptable y requiere acción inmediata.
En el petitorio los marchantes piden el acceso a servicios básicos, como el agua y la luz, la inversión en infraestructura y la transparencia en la rendición de cuentas. Hicieron en el mismo reclamo un llamado a la acción y a tomar medidas inmediatas..
“Esperamos que el gobierno de San Luis tome en serio nuestras demandas y tome medidas concretas para abordar el problema”, sostuvo la carta firmada por la comisión vecinal del barrio y que termina con una frase contundente: “No más vueltas y falsas promesas. No es un capricho, es un derecho.
La marcha del jueves a la mañana fue la segunda que la comisión hizo en poco tiempo, en reclamo por una serie de pedidos al Gobierno que no han sido escuchados. La primera se resolvió con una promesa de solución que nunca llegó.


Más Noticias