SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

La Policía de San Luis demoró a tres hombres y un adolescente

Por redacción
| 24 de julio de 2016
Un menor intentó robar objetos de una camioneta Fiat Fiorino. Foto: Relaciones Policiales.

La del domingo fue una madrugada agitada para la Policía de San Luis. En diferentes puntos de la ciudad demoraron a tres hombres y un adolescente.

 


Cerca de las 2:40, el Comando Radioeléctrico fue hasta el barrio San Martín. En la casa ubicada en Malvinas Argentinas al 2400, un muchacho de 23 años -cuyo apellido sería Miranda- provocó daños en los muebles y agredió a su madre, informó Relaciones Policiales.

 


Unos cuarenta minutos después, un joven de 27 años fue golpeado con un palo en el Barrio Padre Mujica. Sería Vallejos y habría sido atacado por desconocidos, después de compartir una fiesta en la manzana A, detalló la oficina de prensa. El muchacho recordaba poco de lo sucedido.

 


A las 5, sorprendieron a un adolescente (14) en Leandro N. Alem al 1996. Sacaba objetos de una camioneta Fiat Fiorino y lo trasladaron a la Comisaría del Menor, reveló la fuente oficial.

 


Cuando ya había amanecido, alrededor de las 8:30, el Comando Radioeléctrico auxilió a una mujer de 25 años. Blanco, un hombre de 32 años, la agredía físicamente en avenida Fuerza Aérea y Aviador Origone. Lo trasladaron a la Comisaría 38ª. 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo