El cantante y compositor Gustavo Cordera pidió perdón, a través de las redes sociales, tras sus polémicos dichos sobre las mujeres y la violación. Reconoció que transgredió un límite por lo cual está "profundamente arrepentido" y anunció las suspensión de todos los shows que tenía programados.
Con una carta que tituló "Mujeres, perdón", el ex vocalista de Bersuit Vergarabat sostuvo: "A veces los artistas muestran cosas que la sociedad no quiere ver, por eso los castiga". Y afirmó que la condena pública por lo que dijo fue "brutal".
En una charla con estudiantes de periodismo Cordera había afirmado que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".
Algunos recitales del “Pelado”, como el previsto en Rosario, ya habían sido suspendidos por los productores. Ahora Cordera aseguró que él decidió no realizar ningún show y pidió perdón. La pregunta es si no lo hizo un poco tarde.
Agencias.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
