24°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

24°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Facebook lanzará una 'app' de TV para competir en ese mercado

Por redacción
| 15 de febrero de 2017
la intención es competirle a los lideres del mercado

Según prometió el gigante tecnológico, se espera que la aplicación de video para televisión sea lanzada “pronto” y que luego lleguen otras más.

"Nuestra aplicación de video para TV es una nueva forma de disfrutar videos de Facebook en pantallas más grandes. El año pasado lanzamos la posibilidad de transmitir videos de Facebook a la televisión… el anuncio de hoy amplía esta capacidad", explicaron sus directivos en un comunicado.

El nuevo lanzamiento podría posicionar a Facebook para que se quede con una tajada del lucrativo negocio de la publicidad en televisión, en momentos en que la compañía está alcanzando el techo del número de anuncios online que puede desplegar frente a los usuarios.

Facebook también tomó medidas para hacer videos más atractivos y adelantaron que comenzarán a reproducirse automáticamente con el sonido activado cuando el teléfono no esté en modo silencio.

Con estos cambios, Facebook se prepara para enfrentar a un competitivo mercado que incluye a Google, YouTube, canales de televisión tradicionales y Snapchat, que pronto saldrá a la bolsa.

 

Comentá vos tambien...