27°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

27°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Venden un patrullero de la Policía Bonaerense por Facebook

Lo publicó en Marketplace un hombre que sería de San Justo, Buenos Aires. Investigan si la publicación es real o una estafa. 

Por redacción
| 29 de noviembre de 2023
El vendedor indicó que es una "camioneta Ford Ranger ex Policía Bonaerense" y aseguró que es "100% legal, con papeles". Foto: NA.

Una insólita venta sorprendió a los usuarios de Facebook en Marketplace. Es que se encontraron con un posteo en el que ofrecen un patrullero de la Policía Bonaerense por $6 millones.

 

“Camioneta ex patrulla de la Policía Bonaerense” es el título de la publicación que indica que sería de alguien de San Justo, en la provincia de Buenos Aires.

 

El vendedor indicó que es una “camioneta Ford Ranger ex Policía Bonaerense” y aseguró que es “100% legal, con papeles”.

 

A su vez, agregaron: “Sirenas a andar, ningún problema específico”.

 

Como imagen mostraron un vehículo con la patente AD 433 HF, por lo que es de 2019. Según se consultó en ARBA, no tiene ninguna deuda.

 

El vendedor se llama José Álvarez, según indicó en su cuenta que abrió en 2023, y en la que ya realizó dos ventas: entonces fueron dos colectivos “fuera de servicio”.

 

De ese modo, concretó un acuerdo por la línea 621 de San Justo por casi $10 millones y otros por un vehículo de la línea 180, por $9 millones.

 

De momento, se investiga si la publicación forma parte de una estafa o si es una venta real de un hombre que posee ese patrullero.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo