19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

EN VIVO

Impulso al deporte: el Gobierno invertirá casi $10 millones en el predio de veteranos

Por redacción
| 04 de marzo de 2017
El Estado invertirá 9.650.000 pesos para realizar obras en el predio que utilizan 1300 veteranos en la liga de Villa Mercedes. Fotos: José Sombra.

La premisa del Gobierno de San Luis es clara: recuperar los clubes de la provincia que estén bien administrados. Dentro de ese contexto el gobernador Alberto Rodríguez Saá  firmó, en la tarde de este sábado,  un convenio de cooperación con la Agrupación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA).

 


El Estado invertirá 9.650. 000 pesos para realizar obras en el predio que utilizan 1300 veteranos en la liga de Villa Mercedes. El torneo apertura comenzó hoy y antes de que la pelota comience a girar llegó el impulso del Gobierno. Rodríguez Saá y Enrique Ochoa, el presidente de la agrupación firmaron el convenio.

 


Alberto adelantó que trabajarán para que la semana próxima empiece el llamado para licitar las obras. Está previsto iluminar dos canchas, cerrar otra, ampliar los vestuarios y el salón de usos múltiples, entre otras refacciones.

 


Durante el acto, el Gobernador informó que impulsarán otros 100 clubes e instituciones para recuperarlos. 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...