Ismael Selmen de 80 años, su esposa Gladys Masutti de 75 y el hijo de ambos Nelson de 46, sufrieron heridas de distinta consideración al volcar el camión en el que viajaban de Mendoza a San Luis, en el kilómetro 800 de la Autopista de las Serranías Puntanas.
Según fuentes policiales, fue cerca de las 3 de la mañana, a pocos metros del puente de ingreso a Balde. Nelson manejaba el Mercedes Benz cargado con aceitunas, de la empresa familiar que tienen en Maipú, Mendoza, sus padres lo acompañaban. Un Scania conducido por el villamercedino Pedro García, los rozó al sobrepasarlos. Nelson no pudo controlar el cimbronazo y volcó.
La Policía Caminera y personal de la Comisaría de Balde los auxiliaron. Los tres heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Luis donde los atendieron. La más golpeada fue Gladys, que sufrió algunos cortes pero está fuera de peligro.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
