SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

EN VIVO

Villa Mercedes: clausuraron una verdulería porque encontraron ratas

Por redacción
| 25 de abril de 2017
Ratas, agua servida y verduras en el baño, fueron las razones por las que clausuraron la verduleria. Foto: Chiche Herrera

Los inspectores de Bromatología de la municipalidad de Villa Mercedes clausuraron esta mañana del martes una verdulería ubicada en Presidente Perón y Carlos Pellegrini por encontrar ratas dentro del local.

 


A través de la denuncia de un vecino por la línea de emergencias del municipio (147), los inspectores, liderados por Marcelo Botosin fueron al lugar, donde no sólo encontraron roedores, sino que también múltiples faltas de higiene. 

 


“Las condiciones higiénicas y bromatologías no eran las correctas. Encontramos una serie de cuestiones que ameritaban que el local no siguiera funcionando”, aseguró el jefe de inspectores.

 


Sumado a los animales indeseables, los comerciantes tenían la habilitación vencida desde julio de 2016, verduras almacenadas en un baño y el patio con agua servida. La Jueza de Falta Municipal Mónica Fernández, será la encargada de determinar el monto de la multa y cuando volverá a abrir el comercio. 

 




Comentá vos tambien...