Un testigo del ataque a una mujer cerca de la EDIRO aseguró: "Este violador quiso meter a la chica en el auto"
Aguirre, un hombre de 59 años, oriundo de San Juan está demorado en las celdas de la Comisaría 7ª de San Luis. Lo investigan por violencia de género.
De acuerdo a la denuncia de una joven de 23 años, el miércoles alrededor de las 21:30, el sujeto comenzó a seguirla en un Volkswagen Crossfox, le dijo obscenidades e intentó subirla al automóvil. La chica, que caminaba por una calle del barrio Visitadores Médico en dirección a la terminal de ómnibus, gritó en busca de auxilio.
Tres hombres que esperaban el colectivo en Avenida del Fundador escucharon los gritos y golpearon al acosador. Mientras tanto la joven pudo refugiarse en una casa.
De acuerdo al relato de un testigo, uno de los sujetos que golpeó a Aguirre aseguró: “Este violador quiso meter a la chica en el auto”.
El demorado fue atendido en el Hospital de la Cruz y luego trasladado al Hospital San Luis. Según el médico que lo atendió, tenía traumatismo de cráneo, un hematoma en un ojo y sangrado nasal. La Policía secuestró el Fox Cross del acosador.


Más Noticias