A horas de la Corre El Diario, larga la entrega de kits
Hoy de 10 a 15 es la entrega de la remera oficial, el dorsal y el chip. En San Luis se realizará en Lafinur 930 y en Villa Mercedes en Edison 63. Mañana a las 10 es la carrera. Hay 600 inscriptos.
Comenzó la cuenta regresiva. Mañana es la gran cita. A las 10 será la segunda edición de Corre El Diario, una competencia atlética que tendrá dos distancia: 5K y 10K. Hay 600 competidores inscriptos y la expectativa es muy grande. Reparte 98 mil pesos en premios. Largan y llegan frente a El Diario.
Hoy comienzan a llegar los atletas. El equipo FILA, con Gustavo Frencia y María Ovejero como abanderados, a las 11 estarán en tierra puntana. El riojano y la tucumana fueron los ganadores el año pasado. Vienen para repetir la hazaña. Los puntanos buscarán que la gloria quedé acá. Pedro Barroso (Justo Daract) que el año pasado entró segundo, ahora buscará salir primero en la foto. La sanluiseña Carla Vidal intentará cortar la racha de María Ovejero. Andrea Quiroga, llegará de Villa Mercedes en busca de dar el golpe, viene de ganar en Córdoba y Río Cuarto. Quiere más.
La atracción no estará solo en la punta, sino también con lo que pase con el resto del pelotón. Habrá 600 atletas. Hombres y mujeres de todas las edades. Ellos también correrán su propia carrera.
Las promociones tendrán un duelo aparte. Los chicos del último año del secundario conformarán un equipo con un mínimo de diez competidores e irán por el suculento premio de 10 mil pesos.
Es una prueba que tendrá todos los condimentos. Estarán los que intentarán ganar para enriquecer sus vitrinas, los que lo hacen para estar en movimiento, los que disfrutan con correr. los que quieren llegar y "compiten" contra su propio reloj sin dudas el abanico es muy amplio. Lo importante es que es una prueba que llegó para quedarse. Busca ganarse un lugar en el calendario.
La cita es mañana a las 10. A esa hora será la partida. La caravana recorrerá dos distancias. Están los amantes de los 10K y los que se animan a los 5K. La mañana dominguera será invadida por una multitud. Seguramente la gente saldrá para alentar el paso de estos valientes que dejarán un surco por las calles de San Luis.
Los fanáticos ya comenzaron a deshojar la margarita. No ven la hora que llegue el momento. Los amantes del atletismo tienen la agenda ocupada. Todos con Corre El Diario.


Más Noticias