13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

La Plata: una patota le dio una paliza brutal a una pareja gay

El grupo de adolescente los atacó mientras esperaban un colectivo. El Municipio platense difundió un video captado por las cámaras de seguridad. Entrá y miralo. 

Por redacción
| 04 de septiembre de 2017

Una patota de adolescentes le dio una brutal paliza a una pareja de jóvenes gay.  Los increparon mientras aguardaba el colectivo en una parada, en pleno centro de la ciudad de La Plata.

 

Las imágenes de la golpiza fueron captadas por las cámaras de seguridad callejeras. Con ese rastro la policía intenta ahora identificar a los agresores, que tendrían entre 14 y 16 años.

 

El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo en la esquina de 6 y Diagonal 80, y fue protagonizado por alrededor de una veintena de adolescentes.

 

Según confirmaron las propias víctimas, en principio los agresores fueron cinco jóvenes. Primero comenzaron a insultarlos con frases homofóbicas y discriminatorias, para luego pasar a la violencia física.

 

 Uno de los agredidos recibió un golpe en la cabeza con una piedra que le produjo un corte, por el que debieron hacerle cinco puntos de sutura. Antes de alejarse, los adolescentes le robaron la billetera y el celular al joven caído.

 

Dos personas que pasaban en una camioneta asistieron a las víctimas y las llevaron a una guardia médica.

 

NA

 

 

Comentá vos tambien...