10.4°SAN LUIS - Martes 11 de Agosto de 2020

10.4°SAN LUIS - Martes 11 de Agosto de 2020

EN VIVO

Atractivo desfile: tendencias y belleza en la pasarela

Este viernes será la presentación de la colección Primavera-Verano, con lo selecto de 8 locales top de ropa cool. Las prendas las lucirán 22 modelos seleccionadas en el bar Las Palmeras.

Por redacción
| 18 de octubre de 2018
Foto: El Diario.

Las productoras de eventos Dafne Palacios y Melisa Alcaraz organizaron un desfile de moda con el que planean salir de lo común y sorprender a los asistentes, con actualizaciones del formato, que recorrerá las pistas de baile y las zonas del restó Las Palmeras.

 

Este viernes será la presentación de las colección Primavera-Verano, con lo selecto de 8 locales top de ropa cool que lucirán las 22 modelos seleccionadas, conducido por Juan Carlos Vera y musicalizado con las canciones que marcan tendencia.

 

El desfile show comenzará con el chef Facundo Cuadrado que preparará sushi en directo.

 

“Es querer innovar para que no sea un desfile típico, sino que habrá otras opciones más atractivas para que la gente disfrute más allá de la pasada de ropa”, explicó Meli, y anticipó -sin decir cómo será- que tendrá “un cierre creativo que no se ha hecho hasta el momento”.

 

Con distintos y originales recursos para llenar espacios, como bancos, sillas y banquetas para posar y marcar la diferencia, desde la manera de caminar de las chicas, su postura y la altura (¡todas superan el metro setenta y cinco!), son pocas las que pertenecen a agencias. Hay algunas cordobesas y mercedinas que se mezclaron con las bellezas autóctonas.

 

“No hay un lugar fijo, la pasarela recorre todos los espacios, no está centrado en una pasarela”, aclaró Alcaraz para aquellos que planeen ubicarse de manera estratégica, mientras Dafne filmaba con su celular las pasadas de ensayo para recrearlas y ver detalles, y a la vez compartir anticipos desde las redes sociales y crear ansiedad entre los interesados.

 

Habrá varios stands destinados al cuidado de la imagen; productos que serán los premios que los afortunados recibirán en los sorteos con regalos de los auspiciantes.

 

Para vivir el lanzamiento de la colección Primavera-Verano entre novedades, cócteles y sushi, el desfile será el viernes 19.

 

Con capacidad limitada, el “Open Door” será a las 21.00 horas en el restó de Héroes de Malvinas 471, y las reservas se solicitan al 2664007516.

 

Comentá vos tambien...