17.2°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

17.2°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

EN VIVO

Renovaron el alerta meteorológico para San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió, a las 11:30, que la provincia puede verse afectada por tormentas intensas que con granizo y fuerte actividad eléctrica. Ayer, Tilisarao y Candelaria fueron castigadas por una descomunal manga de piedra.

Por redacción
| 11 de noviembre de 2018
Foto: El Diario.

San Luis se encuentra, desde ayer, en la zona de influencia de un frente de tormenta que podría traer lluvias intensas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Cerca de las 11:30, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico para el territorio puntano y otras cinco provincias.

 

En su último informe, el SMN advierte que “lluvias y tormentas” podrían afectar “el área de cobertura durante las próximas horas, algunas presentando fuerte intensidad, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. La situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios”.

 

El fenómeno podría afectar al centro-oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur, centro y noroeste de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior.

 

Comentá vos tambien...