23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

EN VIVO

Nora Dalmasso: el fiscal cambió la causa y acusó al marido de mandarla a matar por dinero

"Hemos descartado la hipótesis de autor material, aunque sigue siendo investigado como instigador", indicó el instructor judicial, encargado de la investigación.

Por redacción
| 20 de noviembre de 2018
Nora y Marcelo. Foto: Internet.

Este martes, el fiscal Luis Pizarro cambió la caratula del caso Nora Dalmasso por la de "homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria". Marcelo Macarrón, el esposo de la mujer asesinada, es el único acusado por el delito. "Nosotros hemos descartado la hipótesis de autor material, aunque sigue siendo investigado como instigador", indicó Pizarro.

 

A 12 años del asesinato de Dalmasso, el fiscal de Río Cuarto citó a Macarrón a indagatoria por el cambio de caratula, que antes era "homicidio calificado". También confirmó a la prensa que el móvil del crimen sería económico, ya que es la principal hipótesis que manejan.

 

El instructor judicial dijo, además, que por ahora Macarrón es el único imputado en la causa, aunque no descartó que puedan sumarse otras acusaciones, tras la incorporación de pruebas al expediente que ya tiene 27 cuerpos.

 


NA

 

Comentá vos tambien...