Karting sanluiseño: el cierre del año será con una fecha doble
Este jueves presentaron las dos últimas competencias de la temporada que se desarrollará el domingo en San Luis.
La octava y novena fecha se correrá este domingo y ya se comienza a sentir un gran cierre de año del Campeonato “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019” de la categoría karting.
Ayer se realizó la conferencia de prensa de la fecha especial. La mesa estuvo compuesta por el presidente del Moto Club San Luis, Guillermo Cerizola, y los pilotos Lucca Biaggio, que llega como líder de la Clase promocional con caja, y Lautaro Bastias, que se encuentra segundo en la 150cc libre.
"Lito" Cerizola comentó que “las inscripciones deben realizarse de forma obligatoria el sábado (por mañana) de 11 a 13 en la FRADSL para evitar demoras en el parque automotor y, de esta manera, colaborar con la organización, porque el día de la competencia solo restaría inscribir a los pilotos que se acercan desde el interior".
El cronograma es el siguiente: inscripciones a partir de las 7 en el parque automotor, pruebas libres de 9:30, mientras que las clasificaciones de las fechas 8 y 9 serán a partir de las 11.
Las series de la fecha 8 comenzarán a las 12:30 y la final se estipula que empiece a las 14:30. Respecto a la fecha 9, se espera que las finales den comienzo a partir de las 16:30; sin duda alguna, se viene un fin de semana a puro motor en el Kartódromo “José María Traverso”, ubicado en el imponente “Rosendo Hernández”.
Las entradas tendrán un costo de $100, los menores no abonan. En esta oportunidad se cobrará estacionamiento y se colocará una mesa dulce para juntar fondos para un centro educativo y, a su vez, para brindar una mano a los padres de la categoría.
Biaggio, consultado sobre cómo tiene que hacer para llevarse el campeonato, dijo que “hay que tratar de terminar en el podio sin romper el karting”.


Más Noticias