11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Súper TC2000: Warner y Ardusso las estrellas del autódromo de Alta Gracia

  Werner ganó en Córdoba y Ardusso se coronó bicampeón del Súper TC2000.

Por redacción
| 25 de noviembre de 2018
Foto: Internet.

A pesar de que en el arranque Facundo Ardusso tenía las de ganar el Súper TC2000, que se jugó en el autódromo de Alta Gracia, se lo llevó Mariano Werner. El representante del Team Reanult Sport quedó quinto en la carrera y se consagró bicampeón en la final de la temporada.

 

La última carrera del año fue más que predecible, ganó quién venía apuntalado y con un desarrollo impecable. En la carrera Facundo Ardusso y Mariano Werner se mantuvieron al frente, pero rápidamente el de Peugeot logró el liderazgo. Detrás se ubicaron Canapino y Pernía tras una primera vuelta a todo o nada.

 

Las primeras vueltas fueron tranquilas hasta que en el 14° giro, Pernía ingresó a boxes por un inconveniente en el neumático delantero izquierdo. Por otro lado, Rossi debió abandonar por problemas con el motor del Toyota Corolla. Momentos después, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Bernardo Llaver.

 

Cuando la carrera se relanzó Werner se mantuvo al frente, seguido por Ardusso y Canapino, que tuvo que defenderse de la presión del Bebu Girolami. Para las últimas vueltas, Ardusso perdió el segundo puesto con Canapino y luego con Girolami y Chapur pero el campeonato no peligraba.

 

Finalmente fue victoria para Werner, seguido por Canapino, Girolami, Chapur y Facundo Ardusso, quien en la sumatoria resultó bicampeón

 

Comentá vos tambien...