25.5°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

25.5°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Detuvieron a un joven que agredió a dos policías y le quitó el arma a uno de ellos

Los efectivos intentaban arrestarlo por haber golpeado a su ex pareja. Además le encontraron droga entre sus pertenencias.

Por redacción
| 10 de diciembre de 2018
Foto: Gentileza Policía de la Provincia.

Este lunes a la madrugada, la Policía fue alertada sobre un caso de violencia de género en el barrio Los Venados, de San Luis capital. Un joven se apareció intempestivamente en la casa de su ex novia, la golpeó y huyó. Cuando los efectivos intentaron detenerlo se defendió a golpes y agredió a dos policías, hiriendo a uno y quitándole el arma a otro.

 

Cerca de la 1:30 una mujer dio aviso al 911 sobre el hecho. Un móvil policial se acercó hasta la vivienda de la víctima y le pidió las descripciones del presunto agresor, que había huido en un auto.  

 

Según detallaron fuentes policiales, mientras rastrillaban la zona, lograron divisar e interceptar un auto en la intersección de las calles Arancibia Rodríguez y Diego Muñoz que coincidía con las características detalladas por la joven. 

 

La Policía intentó esposarlo y fue allí cuando se puso violento y comenzó a repartir puñetazos a los dos efectivos del Comando Radioeléctrico. A uno de ellos lo golpeó en la nariz y le quitó el arma. Mientras que el otro logró llamar y solicitar refuerzos.

 

Se necesitaron otros dos efectivos más para poder calmar al hombre, que antes de ser reducido logró herir a un segundo policía en el ojo.

 

Sumado a la extrema violencia del hombre, primero con su ex pareja y luego con los uniformados, en la requisa que le realizaron a su auto encontraron una cantidad sustancial de marihuana por lo que fue detenido y trasladado a la División de Lucha contra el Narcotráfico, donde permanecerá por averiguación de antecedentes.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...