28.9°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

28.9°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Cansada de ser acosada, una mujer india le cortó el pene a su vecino

"Hemos recuperado el cuchillo y las partes genitales. Los tres acusados ( la mujer y dos cómplices que la ayudaron) están detenidos", informó un Policía local.

Por redacción
| 27 de diciembre de 2018
Foto: Internet.

En India una mujer, cansada de los acosos de su vecino, le cortó el pene al hombre y después lo llevó al hospital donde confesó haberle extraido el miembro ella misma.

 

La mujer de 47 años, junto con dos cómplices hombres, llevaron al acosador, de 27 años, a una zona industrial aislada de Bombay, la capital económica del país, y allí le cortaron el pene.

 

"Hemos detenido a la mujer y dos hombres. Ella reconoció que había planeado cortar el pene de su acosador, harta de sus insinuaciones y abusos", declaró Gajanan Kabdule, un mando policial.

 

El vecino se la había insinuado en varias ocasiones  e incluso había intentado tener sexo con la mujer, madre de dos hijos, quien le informó a su marido sobre la obsesión del hombre hacia ella. Sin embargo, solo consiguió una gran discusión con su pareja, por lo que decidió tomar medidas drásticas.

 

"Hemos recuperado el cuchillo y las partes genitales y los tres acusados están detenidos. Estamos investigando el caso", declaró Kabdule.

 

El hombre fue operado ya que estaba en estado crítico y sigue en el hospital, donde se encuentra estable.
 

 

 

Historia que se repite

 

En 2017, una mujer india cortó el pene de un hombre después de que intentara violarla en el estado meridional de Kerala.

 

En india las cifras de violencia sexual son realmente altas. En promedio, se denunciaron más de 100 violaciones por día en 2016, según las últimas estadísticas oficiales.

 

NA

 

Comentá vos tambien...