El joven tiene 27 años y había bebido alcohol. Efectivos policiales y bomberos realizaron un intenso operativo con buzos, canoas y botes inflables. El lunes a la 7 retoman el rastreo.
Efectivos policiales de la Comisaría de El Trapiche junto a Bomberos Voluntarios y oficiales realizaron un intenso operativo en busca de un joven que, este domingo, se arrojó al río en Siete Cajones. El cauce estaba bastante crecido y tenía una fuerte corriente.
Según le contó a El Diario el jefe de la Comisaría de El Trapiche, principal Julio Alcaráz, el joven fue identificado como Rodrigo Nicolás Lozano. Tiene 27 años y vive en el barrio Jardín del Sur de la ciudad de San Luis.
La víctima había bebido alcohol en una fiesta y luego también en un local bailable de Juana Koslay. “Aparentemente había salido el sábado a la noche a un boliche y luego vino a pasear a los Siete Cajones”, dijo Alcaráz.
Este domingo cerca de las 9:30, Lozano llegó en auto al río acompañado de un amigo y dos chicas. Según relataron los acompañantes a la Policía, se tiró al agua y a los pocos minutos lo perdieron de vista.
Alcaráz agregó que los amigos le advirtieron a Lozano que se quedara en la orilla porque el río estaba peligroso. “Uno de ellos se quiso arrojar para buscarlo, pero no se animó y avisó rápidamente a las autoridades”, detalló.
El jefe de la comisaría de El Trapiche explicó que realizaron rastrillajes y montaron un operativo con canoas, kayak, botes inflables y buzos. Hasta pasadas las 20 pero no pudieron hallar su cuerpo. El lunes estaba previsto retomar los rastrillajes a las siete de la mañana.
“Hasta que no baje un poco el río va a ser muy difícil encontrarlo”, lamentó Alcaráz.


Más Noticias