7.9°SAN LUIS - Jueves 09 de Julio de 2020

7.9°SAN LUIS - Jueves 09 de Julio de 2020

EN VIVO

Facebook lanzó una aplicación para buscar restaurantes, eventos y negocios locales

"Facebook Local" está disponible para Android e iOS desde este miércoles en Argentina.

Por redacción
| 25 de abril de 2018
Foto: Internet.

Facebook lanzó este miércoles en Argentina "Facebook Local", una aplicación móvil disponible para Android e iOS, destinada a facilitar la búsqueda de restaurantes, eventos, servicios y negocios cercanos al lugar donde se encuentre el usuario.

 

La herramienta es apta para mayores de 13 años y sirve para que las personas puedan encontrar eventos basados en sus intereses o buscar una ubicación específica cerca de donde estén a través de un mapa interactivo.

 

También se pueden consultar recomendaciones de restaurantes hechas por "amigos" dentro de la red social, o crear y administrar una agenda de actividades.

 

Facebook informó en un comunicado que quienes descarguen la aplicación pueden otorgarle permisos para que esta utilice su ubicación, o ingresar de forma manual el lugar o la ciudad en donde les gustaría encontrar eventos o negocios cercanos.

 

"La nueva aplicación, ‘Facebook Local’, te ayuda a encontrar fácilmente qué hacer, a dónde ir, dónde comer, o lo que estás buscando. Y todo recomendado por la gente que conoces y en quien confías”, afirmó Aditya Koolwal, responsable del producto en la red social.

 

Télam

 

Comentá vos tambien...