5.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

5.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Liverpool jugará la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid

El equipo inglés perdió este miércoles frente  a la Roma (4-2), pero sacó pasaje porque había ganado 5-2 en el partido de ida de la semifinal. 

Por redacción
| 02 de mayo de 2018
Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp enfrentarán a los "Merengues" el 26 de mayo. Fotos: NA.

Liverpool de Inglaterra se clasificó este miércoles, con lo justo, a la final de la Liga de Campeones de Europa, en la que se medirá con Real Madrid de España. Hoy perdió como visitante con Roma de Italia por 4 a 2, pero sacó provecho del triunfo 5 a 2 obtenido en el choque de ida. La fase terminó  7-6 en el resultado global y el gol de diferencia le dio el pasaje ir por el título.

 

El equipo inglés disputará su octava final, luego de cinco conquistas y dos caídas, cuando enfrente el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania, al Real Madrid, que el martes dejó en el camino a Bayern Múnich de Alemania.

 

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp se pusieron en ventaja con el gol del senegalés Sadio Mané y el empate de Roma llegó con el gol en contra de James Milner.

 

El holandés Georginio Wijnaldum, de cabeza, adelantó otra vez a Liverpool antes de la finalización del primer tiempo y enmudeció a los hinchas de la Roma. Al inicio de la segunda etapa, el atacante bosnio Edin Dzeko empató y el belga Radja Nainggolan, con un remate fuerte y preciso de media distancia, puso el 3-2. Al final aportó un grito más, de penal.

 

Télam

 

 

 

Comentá vos tambien...