16.7°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

16.7°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Accidente fatal en la avenida Santos Ortiz: un muerto y un herido grave

Ocurrió este domingo pasadas las 18. Un Chevrolet Corsa impactó contra una Motomel 150 c.c en la que iban dos hermanos. Uno de ellos falleció en el lugar.

Por redacción
| 17 de junio de 2018
Foto: Alejandro Lorda.

Pasadas las 18 de este domingo Brayan Américo Bustos, de 19 años, murió tras un accidente en la avenida Santos Ortiz. Viajaba junto a Ezequiel Ismael Bustos, su hermano de 20, en una Motomel 150 c.c cuando aparentemente cruzaron por el cantero central y fueron embestidos por un Chevrolet Corsa. Ambos son vecinos del barrio Solidaridad.

 

“Brayan quedó tendido sobre el asfalto a unos 30 metros de donde ocurrió el accidente”, informó Geraldine Cornejo, jefa de Accidentología Vial de la Policía de la provincia.

 

Otra fuente de Accidentología Vial informó que Ezequiel fue intervenido quirúrgicamente por una fractura expuesta en la pierna derecha. Y detalló que los jóvenes iban de sur a norte por la calle Santa Fe y cruzaron hacia la avenida Santos Ortiz.

 

Según trascendió, José Manuel García conductor del Corsa, estaría demorado en una dependencia policial. Familiares de los jóvenes quisieron lincharlo.

 

 

Comentá vos tambien...