28.5°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

28.5°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

EN VIVO

San Luis: un hombre mató a su pareja y luego se suicidó

Por redacción
| 27 de octubre de 2019
Foto: Martín Gómez/ Marina Balbo.

Este domingo ocurrió lo que se convertiría en el primer femicidio del año en San Luis. José Jofré, de 54 años asesinó a su pareja, Elsa Barroso de 43, y luego se quitó la vida.  

 

Según informó Carlos Pereyra, jefe de Relaciones Policiales, la hija de la víctima, de 29 años, fue quien encontró el cadáver de su madre en su vivienda del barrio Monseñor Di Pasquo, ubicada en el pasaje San Luis Rey al 800. Cerca de las 7:45 fue cuando llamó al 911. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Nº 38 y del Departamento de Homicidios se acercaron al domicilio. 

 

La mujer tenía varias lesiones cortantes y golpes en su cuerpo, los que le habrían causado la muerte. A eso de las 10:30, la Morgue Judicial se llevó el cuerpo.

 

 

 

 

Horas después, la Policía encontró a Jofré ya sin vida, al costado de la ruta 147, en las afueras de la ciudad. Según informaron a El Diario en el lugar, el hombre, dueño de la funeraria Memorial, se suicidó detrás de una casilla de la Difunta Correa a 200 metros al oeste de la rotonda que conecta con el camino que va hacia Pescadores.

 

 

 

 

Efectivos en el lugar revelaron que Jofré tenía una herida de bala en la sien derecha y un trozo de alambre en el cuello.

 

 


 

ATENCIÓN PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA: SI VOS O ALGUIEN QUE CONOCÉS VIVE ALGUNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA, LLAMÁ GRATIS AL 144 O BUSCÁ ALGÚN CENTRO DE ATENCIÓN CERCANO.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...