11.1°SAN LUIS - Sabado 11 de Julio de 2020

11.1°SAN LUIS - Sabado 11 de Julio de 2020

EN VIVO

GEPU disfruta su actualidad y quiere seguir en buena racha

El domingo a las 21:30, el "Lobo", que viene de tres triunfos consecutivos, recibirá a Pico FC en el "Perazzo".

Por redacción
| 06 de diciembre de 2019
Récord positivo. El "Lobo" ganó 6 partidos (3 de local y 3 de visitante) y perdió 3 (1 de local y 2 de visitante).

Confianza. Ilusión. Optimismo. Todo eso da vueltas en cada entrenamiento de GEPU. Es que tras la gira por San Juan, el equipo dirigido por José "Pepe" Franzi no solo se acomodó en las posiciones de la Región Cuyo del Torneo Federal de Básquet, sino que dio una muestra de carácter ante dos rivales duros. Este domingo a las 21:30 recibirá a Pico FC con la intención de seguir cosechando victorias.

 

Venció en el norte sanjuanino a Jáchal y le quitó el invicto como local, y luego superó a un equipo que viene en ascenso como San Juan Básquet. Y en ambos sacó a relucir su jerarquía en el momento en donde se definen los partidos.

 

Pero esos capítulos ya quedaron atrás y el "Lobo" mira lo que viene: cuatro partidos en doce días para cerrar el 2019.

 

Hoy GEPU tendrá jornada libre pero habrá partidos en Mendoza, Jáchal y General Pico (Ver: Programa). Cualquiera sean los resultados llegará a la presentación del domingo como escolta en la zona. Pico FC será el rival en el "Emilio Perazzo". Ya jugaron en este torneo en General Pico, con triunfo del local con un doble (67-65) sobre la chicharra.

 

El "Lobo" querrá tomarse revancha de ese cotejo y sumar su séptima victoria en la temporada. 

 

"Pico FC es un equipo que se basa mucho en lo que genera Agustín Bualó. Si uno lo controla a él, hay muchas chances de llevarse el juego. Es distinto a otros rivales en donde tienen muchas opciones como Junín de Mendoza o Jáchal. Pero será duro, como todos los de la zona", recalcó "Pepe" Franzi.

 

Tras este compromiso como local, GEPU la próxima semana iniciará una nueva gira, esta vez por La Pampa. El viernes 13/12 jugará ante All Boys en Santa Rosa; y dos días después, en Alpachiri ante Juventud. Cerrará el año en casa ante el actual líder, Junín de Mendoza, el viernes 20 de diciembre.

 

GEPU disfruta el presente y tiene pretensiones, por lo que quiere extender la buena racha que trae.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...