20°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

20°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

EN VIVO

En la previa: la fiebre 'Roja' inunda la costanera del Río V en Villa Mercedes

Por redacción
| 28 de agosto de 2019

A la espera de ver a sus ídolos que harán rodar la pelota en La Pedrera, los hinchas comen asados, cantan canciones y aprovechan el sol mercedino.

 

Este miércoles, desde temprano, los hinchas del Diablo Rojo se hacen sentir en Villa Mercedes.  En la costanera del Río V los fanáticos aguardan el gran momento, cuando los jugadores hagan rodar la pelota en el Estadio Único La Pedrera por los 16 avos de final de la Copa Argentina frente a Patronato de Paraná.

 

 

 

Entre asados, pelotas y mucho sol. Los fieles seguidores del "Rey de Copas" aprovechan el día en la previa al partido y tiraron la carne a la parrilla para comer frente al río. Mientras algunos preparan el almuerzo, otros agitan banderas, tocan bombos ploteados con los colores del equipo y cantan las canciones de cancha, que luego harán explotar al estadio. 

 

 

 

Por el momento en los alrededores de La Pedrera está pacífico pero será cuestión de tiempo para que la "ola roja" avance hacia el estado. A las 17 el rojo se enfrentará a Patronato por la Copa Argentina. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...