25.7°SAN LUIS - Miércoles 25 de Noviembre de 2020

25.7°SAN LUIS - Miércoles 25 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Detuvieron a cuatro jóvenes por un asalto en Villa Mercedes

Dos son adolescentes y los otros mayores. Los acusan por haberle robado a un chico amenazándolo con armas blancas.

Por redacción
| 30 de octubre de 2020
Fotos: Relaciones Policiales.

La madrugada de este jueves, dos chicos de 20 años y dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos acusados de haber asaltado a un chico amenazándolo con armas blancas, en la esquina de Buenos Aires y San Martín de Villa Mercedes. Los menores fueron restituidos a sus padres pero los otros quedaron detenidos, acusados de “robo calificado por participación de menores y uso de arma blanca”.

 

Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que la detención ocurrió en calles 1° de Mayo y 9 de Julio, mientras los sospechosos se conducían en un auto Ford Focus que quedó secuestrado.

 

 

 

“Fuimos alertados por el 911, que en calles Buenos Aires y San Martín se habría producido un asalto a mano armada, al llegar nos entrevistamos con un joven que aportó las características de los sujetos y del vehículo en que se movilizaban”, indicó el personal de la Comisaría 8° que intervino en el hecho.

 

En la requisa la Policía se incautó de tres armas blancas (una cuchilla, una navaja y una tijera), telefonía celular, prendas de vestir, un par de zapatillas y dinero en efectivo.

 

Los acusados quedaron a disposición del juzgado Penal 3.

 

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...