17.9°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

17.9°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Taxistas de San Luis podrán renovar la licencia hasta el 30 de noviembre

El subsecretario de Transporte y Registro Civil Municipal informó que extendieron el plazo un mes más.

Por redacción
| 30 de octubre de 2020
El trámite se hace con turno previo. Aseguran que el 30% de los titulares ya lo hizo. Foto: Carlos Braile.

Aunque la fecha límite era el último día de octubre, los titulares de licencias de taxis de la ciudad de San Luis podrán hacer la renovación 2020 hasta el 30 de noviembre.

 

La nueva prórroga se otorgó luego de un pedido del sector al intendente Sergio Tamayo y en relación a las condiciones sanitarias actuales en la provincia por la pandemia de coronavirus y la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

“Hasta la fecha se han renovado el 30 por ciento de las licencias, a pesar de las pausas por la cuarentena”, aseguró el subsecretario de Transporte y Registro Civil, Pedro Liborio Saá.

 

El funcionario es optimista por el ritmo que tomó el trámite durante la última quincena de octubre.  “Nos falta un buen trecho, pero calculamos que las 4 semanas de prórroga es tiempo suficiente para que puedan presentar toda la documentación”, dijo.

 

Para realizar el trámite hay que sacar turno a través del Sistema Integral de Gestión Municipal (SIGEM). La atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 14, en el Centro de Atención al Vecino “Dr. Alberto Domeniconi” con cita previa y según la terminación del DNI, de acuerdo a lo informado por la Agencia La Ciudad.

 

 

Comentá vos tambien...