31.2°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

31.2°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

EN VIVO

Perdió el control de su moto y terminó dentro de un utilitario ajeno

Le ocurrió a un joven de 20 años este domingo a la mañana, a metros de la Maternidad. A pesar de la magnitud del choque, la víctima se fracturó un dedo y está fuera de peligro.

Por redacción
| 20 de diciembre de 2020
Fotos: Gentileza.

Los policías que acudieron en su auxilio están seguros de que si no hubiese llevado el caco puesto, el desenlace del accidente hubiese sido fatal. Este domingo a la mañana, Ángel Michael Brian Medero, un joven de 20 años que regresaba a su casa en La Punta perdió el control de la moto que manejaba y dio de lleno contra un utilitario estacionado a la vera de la Vía del Peregrino, a metros de la Maternidad "Teresita Baigorria". La velocidad que traía era tal que el motociclista terminó dentro del otro vehículo, entre bolsas de leña.

 

Fuentes policiales comentaron que el joven solo sufrió una fractura en un dedo de la mano, varios cortes y que está fuera de peligro, aunque permanece en observación en un centro médico por prevención.

 

 

 

El motociclista conducía una Motomel 150 al sur, por el carril este, cuando, dijo, se quedó dormido.

 

En la banquina este, a una distancia prudencial de la ruta, Óscar Alberto Palacio de 75 años había estacionado un utilitario Renault Kangoo que utiliza para la venta de leña. Palacio , que resultó ileso, dijo que solo sintió un fuerte estruendo y que directamente encontró al joven en la parte trasera interna de la camioneta, a donde llegó tras atravesar el vidrio de una de las puertas traseras.

 

 

 

Fuentes de Accidentología Vial informaron que al motociclista el alcotest le dio positivo, el resultado de la prueba arrojó que tenía 1,90 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

 

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...