8.1°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

8.1°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

Policías, cuentos infantiles y una historia real, los estrenos de cine para esta semana

Una semana con muchas posibilidades de divertirse en las salas puntanas, con argumentos de todo tipo y factor. 

Por redacción
| 19 de febrero de 2020
En el fondo del océano. Peligro marítimo en "Amenaza en lo profundo". Foto: Internet.

Con cuatro estrenos, cada uno con su atractivo, la cartelera de los cines puntanos se renueva y muestra una variedad como hace mucho tiempo no sucedía. Las novedades que arriban este jueves se suman a otras nueve producciones que permanecen de semanas anteriores.

 

“Bad boys para siempre” es la nueva entrega de la entretenida saga de policías que llega entonces a su tercera versión. Con los mismos protagonistas desde los inicios (y, por consiguiente, con los mismos personajes), la película muestra la reunión de los oficiales para vencer a un peligroso narcotraficante, que no tiene problemas en asesinar a sangre fría a sus enemigos.

 

 

 

Uno de los policías acaba de ascender a inspector y el otro está atravesando una crisis personal, de acuerdo con su edad. La unión de ambas fuerzas concluye en una película tan divertida como llena de acción, de tres proyecciones diarias.

 

Muy esperada por el público femenino, la otra película que promete buena venta de tickets a partir de hoy es “El escándalo”, una historia real sobre las denuncias de acoso laboral y sexual contra el presidente de la cadena Fox News.

 

Como sucede en la vida real, una primera denuncia de una trabajadora de la cadena desemboca en una serie de acusaciones que encierran al jerárquico en una zona de peligro.

 

 

 

Uno de los grandes atractivos de la película, además de su historia, es su elenco, encabezado por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie; y el hecho de que la situación que describe dio inicio al movimiento #MeToo. Para los ocupados, tiene solo una función diaria, a las 20:10.

 

Una confusión en la que pueden caer los espectadores es creer que “Gretel y Hansel: un siniestro cuentos de hadas” tiene como destinatario al público infantil. De hecho, en la calificación internacional está registrada como apta para mayores de 13 años con reservas por sus imágenes de terror y suspenso.

 

La historia muestra a los hermanos del cuento infantil obligados a dejar su hogar para buscar comida y trabajo. A pesar de la ayuda de un noble cazador, los chicos se

 

desorientan y se pierden en un bosque profundo y oscuro.

 

 

 

Cuando se encuentran con una cabaña mágica, habitada por una anciana aparentemente amable, los protagonistas creen que encontraron un refugio, pero las fiestas ilimitadas de la mujer en tiempos de hambruna, además de los extraños murmullos de niños perdidos y encarnaciones mágicas en su hogar, sugieren que todo puede no ser lo que parece.

 

Otro estreno que tiene solo un horario disponible.

 

La última de las películas que llegarán hoy a los cines se llama “Amenaza en lo profundo” y tiene como escenario el fondo del océano. Allí, un equipo de investigadores submarinos debe encontrar la manera de llegar a la superficie luego de que un terremoto destruya su laboratorio subterráneo. La situación es aún más grave porque un ser extraño y desconocido parece acecharlos.

 

 

 

Los protagonistas son Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick y John Gallagher Jr.

 

 

Comentá vos tambien...