9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Victoria lanzó una colecta de alimentos

El equipo del oeste de la ciudad convocó a sus hinchas a acercar un alimento no perecedero al estadio para ayudar a los más necesitados de la zona cercana al club. Las donaciones se pueden llevar el martes y el jueves de la próxima semana, de 16 a 18.

Por redacción
| 17 de abril de 2020
Foto: archivo.

Victoria convoca a su multitudinaria hinchada para una noble y solidaria cruzada: ayudar a dos instituciones con donaciones de alimentos.

 

El club, que este año volvía a participar de los torneos de la Liga Sanluiseña de Fútbol tras la desafiliación, invita a todos los simpatizantes que en gran parte viven en el barrio CGT, cerca del "Parque Albinegro”, como se conoce al estadio del club, a que se acerquen con la premisa  “un alimento no perecedero por hincha”  para ayudar.

 

Los beneficiarios de esta minicampaña serán la parroquia Santa Lucía del barrio CGT y el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio 1º de Mayo, que atiende a vecinos de ese barrio, el asentamiento La República y el 9 de Julio.

 

Tanto el párroco de la iglesia Santa Lucía como una referente del CAPS serán los encargados de darle el destino final a lo recaudado.

 

Las donaciones se recibirán el martes 21 y el jueves 23 de abril de 16 a 18 en las puertas del estadio para que el depósito sea rápido y sin acumulación de gente.

 

No es la primera vez que el club se interesa en aportar una ayuda para los que más necesitan; hay al menos un par de antecedentes en los que se aprovechó una tarde de partido para solicitar un alimento por persona.

 

Comentá vos tambien...