°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

EN VIVO

Los bancos de San Luis atendieron con normalidad a jubilados y beneficiarios de planes

Este lunes continuó el pago de los haberes de marzo por ventanilla. En la provincia fue para los DNI terminados en número par.

Por redacción
| 06 de abril de 2020
A primera hora de la mañana, la atención en una sucursal de la calle Junín era en orden y sin demora. Fotos: FM Lafinur.

Filas cortas, sucursales casi desiertas y algunas deshabitadas. Ese fue el panorama en los bancos de San Luis este lunes. Por cuarto día consecutivo las entidades bancarias abrieron sus puertas a las 8 para que jubilados, pensionados y beneficiarios de planes, que no  tengan tarjeta, cobren sus sueldos de marzo.

 

También abonaron la Asignación Universal por Hijo (AUH), Ingreso Familiar de Emergencia, Plan Cuna, Cajas Complementarias, Fondos Compensatorios, Fondo de Desempleo (Anses) e IPS.

 

De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno provincial, para prevenir la expansión del coronavirus, este lunes estuvieron habilitados para ir a cobrar los DNI terminados en número par.

 

La Policía de San Luis e integrantes del programa San Luis Solidario recorrieron  las sucursales de los bancos para controlar que los vecinos respetaran la distancia en las filas, y así evitar el contacto cercano que expone a las personas a un posible contagio del virus.

 

Comentá vos tambien...