Los bancos de San Luis atendieron con normalidad a jubilados y beneficiarios de planes
Este lunes continuó el pago de los haberes de marzo por ventanilla. En la provincia fue para los DNI terminados en número par.
Filas cortas, sucursales casi desiertas y algunas deshabitadas. Ese fue el panorama en los bancos de San Luis este lunes. Por cuarto día consecutivo las entidades bancarias abrieron sus puertas a las 8 para que jubilados, pensionados y beneficiarios de planes, que no tengan tarjeta, cobren sus sueldos de marzo.
También abonaron la Asignación Universal por Hijo (AUH), Ingreso Familiar de Emergencia, Plan Cuna, Cajas Complementarias, Fondos Compensatorios, Fondo de Desempleo (Anses) e IPS.
De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno provincial, para prevenir la expansión del coronavirus, este lunes estuvieron habilitados para ir a cobrar los DNI terminados en número par.
La Policía de San Luis e integrantes del programa San Luis Solidario recorrieron las sucursales de los bancos para controlar que los vecinos respetaran la distancia en las filas, y así evitar el contacto cercano que expone a las personas a un posible contagio del virus.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
