22°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

22°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

EN VIVO

Balerdi sumó minutos en su segundo partido consecutivo en el Dortmund

El defensor villamercedino ingresó a los 83 minutos por el lesionado Thomas Delaney. El equipo alemán ganó 2 a 0 en la visita al Wolfsburgo.

Por redacción
| 23 de mayo de 2020
Balerdi (segundo de izq. a der.) aplaude en el regreso del fútbol con mínimo público. Foto: Internet.

El Borussia Dortmund ganó 2 a 0 de visitante al Wolfsburgo este sábado por la fecha 27 de la Bundesliga de Alemania. El defensor central Leonardo Balerdi ingresó a los 83 minutos por el lesionado Thomas Delaney y sumó su segundo partido consecutivo en la reactivación del fútbol en ese país.

 

Balerdi, de 21 años, jugó 12 minutos y se movió como central izquierdo y con proyección al mediocampo por su banda. Tocó 15 veces el balón y la efectividad de sus pases precisos fue de 93,3%. Los medios de ese país le otorgaron un puntaje de 6,5 por su participación.

 

El alto deportista villamercedino, de 1,88 metros, también participó la fecha anterior en la goleada por 4 a 0 ante el Schalke 04, en lo que significó el superclásico local.

 

Con este resultado, el Borussia Dortmund está en el segundo puesto de la liga a un punto del líder Bayern Munich que aún debe disputar su encuentro.

 

Comentá vos tambien...