SAN LUIS - Lunes 06 de Julio de 2020

SAN LUIS - Lunes 06 de Julio de 2020

EN VIVO

La Policía de San Luis desplegó un nuevo megaoperativo en la capital provincial

Hubo 35 detenidos. Además, retuvieron 46 motos y 13 autos. Participaron 150 policías y 114 móviles.

Por redacción
| 03 de junio de 2020
Los Policías se desplegaron en moto para el nuevo operativo. Foto: Policía de San Luis.

Con alta presencia en las calles de la ciudad de San Luis, para controlar y cuidar a la población, la Policía desplegó 150 efectivos y 114 móviles (motos, bicicletas, autos, camionetas y utilitarios) en el megaoperativo desarrollado este martes entre las 16 y las 22.

 

Participaron uniformados del Comando Radioeléctrico, la División Respuesta Inmediata Motorizada, Patrullas de Aproximación Comunitaria y de las comisarías de la Unidad Regional Uno. Además, estuvieron efectivos de Caballería por la Dirección General de Protección Ejecutiva y las Unidades Especiales.

 

La modalidad fue la implementación de puestos fijos estáticos para el control vehicular y la identificación de personas en: avenida Lafinur y ruta provincial 19, Ascasubi y avenida Santos Ortiz, ruta provincial 3 y Santos Ortiz, Riobamba y Santos Ortiz, ruta nacional 147 y puente Derivador, Centenario y San Francisco, Santos Ortiz y peatonal acceso a los barrios Pucará y San José.

 

Como resultado del operativo, hubo 35 personas mayores de edad detenidas: 33 por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, ya que no cumplían con las normas de aislamiento social,  y dos por averiguación de antecedentes. Mientras que siete menores fueron puestos a resguardo y entregados a sus progenitores después de corroborar que estaban violando la cuarentena.

 

Retuvieron 46 motos por violar infracciones, de un total de 402 inspeccionadas. También fueron identificados 315 automovilistas, de estos, 13 autos fueron retenidos por infracciones viales.

 

Comentá vos tambien...