9.8°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

9.8°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

EN VIVO

Cuatro familias cumplieron el sueño de la casa propia

El Gobierno de la Provincia entregó viviendas en Zanjitas y Alto Pencoso. Durante julio el Estado espera adjudicar más de mil viviendas.

Por redacción
| 30 de junio de 2020
Yesica Natalia Romero, en el momento de ingresar a su casa junto a su familia. Foto: Martín Gómez.

El frío no mitigó la felicidad de las familias que recibieron este martes las llaves de su nueva vivienda. En simples actos en las localidades de Zanjitas y Alto Pencoso, el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó cuatro casas de las más de mil proyectadas para este mes.

 

 

Video: Marina Balbo.

 

 

El Gobernador realizó la entrega de dos casas en Zanjitas. Foto: Marina Balbo.

 

 

“Este es un momento de emoción para todos, cuando entregamos viviendas a familias trabajadoras con sus hijos”, destacó el primer mandatario.

 

 

“El placer es inmenso para todos – agregó–. Hay que ponerse en el lugar de quien no tiene vivienda y accede a una. Es un derecho humano esencial, donde la familia tiene un lugar propio”, enfatizó.

 

Rodríguez Saá comentó que estas son las primeras cuatro casas entregadas de las previstas para el mes de julio. “Empezamos en Zanjitas, que es un pueblo solidario y heroico”, recordó el Gobernador e hizo alusión al fatídico día del accidente de las alumnas del colegio Santa María, donde murieron 6 alumnas y 2 docentes, el 2 de noviembre de 2011.

 

 

Ricardo Gustavo Morcón, junto a su familia en la entrada de su nuevo hogar. Foto: Martín Gómez.

 

 

En esta localidad entregaron dos casas. Los nuevos adjudicatarios fueron Ricardo Gustavo Morcón y Yesica Natalia Romero, quienes junto a sus hijos y a pesar del frío del invierno se mostraron felices de ingresar a sus nuevos hogares.

 

La siguiente localidad donde dieron dos casas más fue Alto Pencoso. En total el Gobierno de la Provincia tiene prevista la adjudicación de 1.002 casas durante julio.

 

 

 

Comentá vos tambien...