11.3°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

11.3°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Este martes los empleados públicos provinciales cobran sueldo y aguinaldo

Señalan que es un “gran esfuerzo” que San Luis puede hacer en medio de la pandemia.

Por redacción
| 30 de junio de 2020
Piden a las personas que perciben sus haberes que mantengan el distanciamiento social. Foto: ANSL.

El gobierno puntano señaló que este martes 30 de junio se concreta el pago del salario y aguinaldo a todos los empleados pertenecientes a la administración pública provincial. En el Ejecutivo indicaron que esta acción constituye  un “gran esfuerzo” en medio de los inconvenientes y del parate económico provocado por la pandemia.

 

 

Los trabajadores públicos podrán acercarse hasta los cajeros automáticos de las entidades bancarias para percibir sus haberes.  Para prevenir el coronavirus, recordaron  que en todo momento se deberá respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas.    

 

 

Cobrarán sus sueldos y medio aguinaldo:   personal de Jefatura de Gabinete; Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo y Parques; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

 

 

 

Comentá vos tambien...