6.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

6.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Los dos hombres que murieron en el Hospital San Luis no tenían COVID-19

El Ministerio de Salud informó que las muestras dieron como resultado: “No detectable la presencia del virus SARS-CoV-2”. 

Por redacción
| 09 de junio de 2020
Laboratorio de Salud Pública "Dr. Dalmiro Pérez Laborda", donde se examinan los test de coronavirus en la provincia. Foto: ANSL.


Este martes, el Ministerio de Salud provincial descartó los dos casos sospechosos de coronavirus anunciados en el parte epidemiológico del lunes a la noche. Se trataba de dos hombres, con síntomas respiratorios, que habían fallecido en el Hospital San Luis.

 

 

 

“El día de la fecha se realiza el análisis de dos casos sospechosos de COVID-19, tras presentar sintomatología respiratoria y fallecer en el Hospital San Luis el día de ayer (08/06/2020), resultando del proceso rt-PCR no detectable la presencia del virus SARS-CoV-2”, informó el comunicado oficial de la carpeta provincial. 

 

 

 

Este lunes la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, confirmó que dos hombres, de 56 y 76 años, murieron tras ingresar al Hospital San Luis, en diferente horario, con insuficiencia respiratoria aguda grave.

 

Comentá vos tambien...