13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

Accidente en ruta 20: una camioneta chocó contra el cantero central

El conductor y una acompañante iban de El Trapiche rumbo a San Luis en una camioneta Amarok, alrededor de las 00:40 de este domingo.

Por redacción
| 12 de julio de 2020
El vehículo impactó contra las plantas y dio varios trompos. Fotos: Bomberos Voluntarios El Volcán.

Tal vez fue que el acelerador iba entonado, los reflejos jugaron una mala pasada o hubo una distracción momentánea en esa mezcla de noche, motor y carretera que poco perdonan. Lo cierto es que este domingo, alrededor de las 00:40, una camioneta Volkswagen Amarok chocó contra el cantero central en la ruta 20, cerca del kilómetro 18.

 

“Después de chocar con las plantas que dividen la ruta, la camioneta dio varios trompos y quedó en sentido inverso. El conductor tiene 24 años y lo acompañaba una chica de 22. Iban de El Trapiche hacia San Luis. Cuando llegamos ambos habían salido del vehículo”, detalló una fuente de los Bomberos Voluntarios de El Volcán, el cuartel que trabajó junto a La Policía y personal de Salud en el lugar del accidente.

 

La misma voz dijo que tanto el hombre como la mujer sufrieron heridas leves en el rostro y fueron trasladados por ambulancias de Juana Koslay y Potrero de los Funes al Hospital San Luis. Luego Criminalística hizo pericias y personal del Ente de Control de Rutas sacó la camioneta del camino.

 

 

Comentá vos tambien...