24°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

24°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Fiscalía de Estado, querellante en la denuncia contra el dueño de la verdulería

Señalan que el transportista y propietario del local “El Señor de la Quebrada” no declaró la totalidad de sus contactos estrechos.  

Por redacción
| 28 de agosto de 2020
Allende dijo que el dueño de la verdulería violó los protocolos vigentes. Foto: ANSL.

El fiscal de Estado, Eduardo Allende, confirmó que fueron notificados por el juzgado de Juan Montiveros Chada por una denuncia que inició el fiscal Leonardo Navarini, en la cual se solicita la investigación del transportista y el dueño de la verdulería “El Señor de la Quebrada”,  quien generó  el  contagio de su grupo familiar y de empleados.

 

 

Señaló que la  presentación judicial interpreta que el denunciado ha violado los protocolos vigentes en cuanto a la protección del estatus sanitario que tiene la provincia. Aseguró que “no declaró completamente la totalidad de sus contactos estrechos y cuál había sido su actividad en la provincia desde que llegó”.

 

 

“Había informado que estuvo en la casa de su madre aislado y que había sido su único contacto, y después se ha desprendido que tuvo actividad con su familia y su negocio. Esto ha causado que la falta de trazabilidad haya provocado todos los casos surgidos en las últimas horas. Por eso se pide la investigación”, dijo.

 

 

Comentá vos tambien...