25°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

25°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Córdoba Open: Sanyo y Maxi cayeron en cuartos de final

El puntano y Tapia perdieron ante Coello y Belasteguín; y el mercedino con Capra frente a Lebrón y Galán.

Por redacción
| 23 de octubre de 2021
Un duelo parejo. Gutiérrez y Tapia se despidieron del certamen al caer en tres set: 3-6, 7-6 y 6-1.

El Córdoba Open 2021, el decimoquinto torneo de la temporada en el World Padel Tour, no contará con sanluiseños en las semifinales, tras caer este viernes Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez en sus respectivos partidos de cuartos de final.

 

Sanyo y el catamarqueño Agustín Tapia se despidieron al perder en tres sets frente al pehuajense Fernando Belasteguín y el español Arturo Coello, por 3-6, 7-6 y 6-1. En tanto, el "Tiburón" Sánchez y el quilmeño Luciano Capra cayeron ante los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón por 6-3 y 6-2.

 

El primero en hacer su aparición en el Palacio Vistalegre fue Sanyo, quien tuvo el condimento extra de enfrentar a Belastaguín, excompañero esta temporada (jugaron juntos hasta el Open de Lugo).

 

Como era de esperar, el duelo entre ambas parejas fue un choque con buenas resoluciones, estrategia y magia.

 

Luego de un arranque parejo, la primera manga se volcó hacia Gutiérrez y Tapia tras un quiebre ganado en punto de oro, que después se transformó en ventaja de los argentinos al asegurar el servicio.

 

En el segundo set, el marcador se mantuvo nivelado hasta el 6-6, momento cuando el tie-break terminó en manos del pehuajense y el español, por 7-4.

 

En la tercera y última manga, Sanyo y el catamarqueño no mostraron la misma conexión de los parciales anteriores, y Bela y Coello aprovecharon la oportunidad para ganarlo sin mucha resistencia y avanzar a las semifinales.

 

Por su parte, Sánchez y Capra fueron eliminados en un partido dinámico, cuyo primer set empezó a ser favorable para los españoles en el octavo juego, cuando el mercedino no pudo mantener su servicio. A continuación, el madrileño Galán cerró el parcial 6-3.

 

En el segundo capítulo, Lebrón y Galán firmaron el triunfo. La pareja española, luego de conseguir una serie de quiebres, sellaron el parcial 6-2 y se consolidaron como una de las duplas favoritas a llevarse el torneo.

 

Comentá vos tambien...