29°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

EN VIVO

Detuvieron a un hombre durante un allanamiento en el barrio Solidaridad

El operativo fue concretado por personal de la Comisaría 39 y el COAR este martes. El detenido es un hombre de 26 años conocido como el “Negro Tyson”.

Por redacción
| 05 de octubre de 2021
El hombre fue detenido en el barrio Solidaridad. Foto: gentileza.

Efectivos de la Comisaría 39 y del grupo especial COAR detuvieron a Cristian Britos durante un allanamiento en el barrio Solidaridad. Sobre el hombre de 26 años, conocido como el “Negro Tyson”, había una orden de detención desde hace varios meses, la que se concretó este martes.

 

El hombre fue localizado en una vivienda del barrio Solidaridad, donde se mantenía oculto.

 

 

Britos será este miércoles indagado por la Justicia. Foto: gentileza.

 

 

Para determinar el paradero de Britos,la Policía realizó una ardua investigación, dado que no tenía un domicilio fijo en la ciudad de San Luis.

 

Este martes por la tarde, en una acción conjunta entre las dos dependencias policiales, se logró la detención. Britos fue trasladado a la Comisaría 39. Se espera que este miércoles sea indagado por la Justicia, por una causa que actualmente se investiga.

 

Se informó que el detenido tiene varios antecedentes judiciales por violencia hacia su expareja, estupefacientes y violación al artículo 239 del Código Penal Argentino, por la cual ha sido procesado y con prisión preventiva.

 

NTV.

 

Comentá vos tambien...